Bajate todas la ediciones

Bajate todas la ediciones
Click en la imagen!!

RADIO Online las 24Hs

    Hazte Fan

    Hazte Fan
    Sumate "Alma de Blues"

    20 de abril de 2011

    Little Joe McLerran - BLUES TRIO -Tour Paraguay 2011 DVDRIP




    La banda Little Joe McLerran Blues Trío es originaria de Tulsa, Oklahoma.
    Tocan una variedad de estilos musicales que van desde field hollers, old time fiddle y jug band hasta los estilos de blues más tradicionales como el Ragtime, delta, el piedmont y el blues urbano.
    Està liderada por el guitarrista y cantante Joe McLerran,el bajista Robbie McLerran,y como invitado especial,Andre Lohren,baterista y miembro de la banda de New Orleans Johnny Sketch and the Dirty Notes.
    A través de la investigación y una gran devoción a la música, Little Joe se ha convertido en erudito e historiador del blues.
    Luego de ganar la competencia de la fundación Internacional “Blues Challenge 2009” Little Joe creó el cuarteto “Little Joe McLerran Quartet” e invitado por el Departamento de Estados de los Estados Unidos estuvo de gira por Bahréin, Arabia Saudita, Kuwait y Omán.
    Ya sea como solista o con su banda, Little Joe ha participado de numerosos tours internacionales y festivales de música, clubes y conciertos en los Estados Unidos. También es usual escuchar a Little Joe tocando en dúo con su padre el bajista Robbie Mack.
    En la ùltima semana de marzo del 2011 han hecho una gira por Paraguay,presentandose en Asunciòn,Encarnaciòn y Ciudad del Este,con el auspicio de la Embajada de USA en dicho paìs, y el CCPA.
    Este video nos muestra los mejores momentos de la conmovedora jam sesion junto al guitarrista paraguayo de Blues Gustavo Sànchez Haase,y los mùsicos posadeños Maximiliano Chàvez (armònica) y el guitarrista de Jazz Fernando Quintana,ademàs de otros invitados en bajo y baterìa,entre ellos una adolescente baterista ,alumna de un conservatorio local.
    29 de marzo del 2011,Auditorio Paranà de Encarnaciòn,Paraguay.

    DVDRIP 1 LINK - GRACIAS GUSTAVO SANCHEZ DE PARAGUAY!!

    No hay comentarios:

    Magazine "Con Alma de Blues" N°28 español