Bajate todas la ediciones

Bajate todas la ediciones
Click en la imagen!!

RADIO Online las 24Hs

    Hazte Fan

    Hazte Fan
    Sumate "Alma de Blues"

    21 de abril de 2011

    Alambre González, Gady Pampillón y Daniel Raffo en la Mega 98.3 AUDIO




    Amigos,compañeros de ruta hoy a la noche tres user de nuestra comunidad Blusera Alambre González, Gady Pampillón y Daniel Raffo. Tocaron juntos en la Radio Mega98.3 siendo reporteados y en una magnifica performance que nos llena de orgullo a los que amamos el Blues de aca...por eso grabe el bloque del mini concierto del programa y lo comparto para quien quiera guardarlo o si se lo perdio que pueda disfrutar de esto que es grossisimo, de un nivel impresionante!! asi se toca la viola muchachos!!

    GADY PAMPILLON :

    Guitarrista fundador del grupo Alakrán, integrante de La Torre desde el ´86 , también de Tarzen y Gasolina en los primeros 90's, actualmente se presenta junto a la 4x4 con un repertorio propio de blues y rock con su estilo influenciado por su carrera.

    ALAMBRE GONZÁLEZ:

    Ex MAM, Doble Nelson, y sesionista de infinidad de músicos de primer nivel como por ejemplo Divididos. Considerado "el gran guitarrista" por los críticos y sus pares.

    DANIEL RAFFO:

    Bluesmen que se dedica desde hace tres décadas al blues clásico. Fundador de la banda King Size, acompañó a más de 20 músicos de Blues de Chicago y colaboró con todos los músicos de Blues locales .

    AUDIO DEL PROGRAMA RADIAL 1 LINK

    No hay comentarios:

    Magazine "Con Alma de Blues" N°28 español