Bajate todas la ediciones

Bajate todas la ediciones
Click en la imagen!!

RADIO Online las 24Hs

    Hazte Fan

    Hazte Fan
    Sumate "Alma de Blues"

    9 de diciembre de 2009

    Eric Sardinas - Rockpalast 2008 DVDRIP



    Eric Sardinas (1970) es un guitarrista de blues estadounidense de rock nacido en Fort Lauderdale, Florida. También es famoso por su uso de la guitarra eléctrica y resonador de sus actuaciones en directo. A veces se pone su guitarra encendida en el escenario y durante los espectáculos en el año 2000 en Sydney, Sardinas a sufrido quemaduras de tercer grado en su muñeca izquierda. Sardinas comenzó a tocar la guitarra a los seis años y se inclinó hacia las grabaciones de época como por músicos de blues del Delta como Charlie Patton, Bukka White , Big Bill Broonzy, Elmore James y Muddy Waters. A pesar de que era zurdo, que finalmente comenzó a tocar la mano derecha y su estilo impresionante puede ser debido a este hecho. "La más cruda, la música más emocional es lo que despertó mi entusiasmo por el blues", dice Eric. "Sigo escuchando la música de los años 20 y 30 años sobre una base diaria. Ahí es donde empezó todo". En 2002, apareció en el álbum tributo Hey Bo Diddley Bo Diddley - A Tribute!, Interpretando la canción "Ride On Josephine"

    DVDRIP 1 LINK

    2 comentarios:

    Eduard dijo...

    Tipo interesante el Eric Sardinas. Sólo le conozco 3 discos y son de hace tiempo. Ha publicado nuevo material (disco) últimamante ?

    Babilonia Wild-Rock dijo...

    De los mejores directos que jamas he visto, fue en un garito para 300 personas aprox., dos horas y media sin parar, tocando entre el publico, sobre la barra....fué la ostia!!!!
    Gracias Pollo, un abrazo.

    Magazine "Con Alma de Blues" N°28 español