Bajate todas la ediciones

Bajate todas la ediciones
Click en la imagen!!

RADIO Online las 24Hs

    Hazte Fan

    Hazte Fan
    Sumate "Alma de Blues"

    7 de noviembre de 2009

    Robben Ford - Rockpalast 2007 DvdRip





    DVDRIP 1 LINK
    Robben Ford (nacido el 16 de diciembre de 1951) es un guitarrista de blues, jazz y rock.
    Nació en Woodlake, California y creció en Ukiah. Comenzó a tomar clases de guitarra a los 13 años en 1965, comprando su primera guitarra con 19 años en 1969. Charles Ford, su padre, tenía su propia banda de blues, Charles Ford Blues Band en la que figuraban como músicos Robben y sus hermanos.
    La fama mundial como guitarrista le llegó en 1986, año en el que figuro como guitarrista en el staff de la gira de Miles Davis, por fusionar de manera genial jazz y blues de un modo innovador. Robben Ford también ha tocado en directo y colaborado en albums con Jimmy Witherspoon, George Harrison, Joni Mitchell con Tom Scott´s L.A. Express, y los Yellowjackets.
    Ford compuso su primer álbum en solitario en 1972, titulado Discovering the Blues. A este último le sucedieron Schizophonic (1976) y su mejor álbum The Inside Story (1979) el cual fue disco de oro en 1980.

    2 comentarios:

    Fred Benning dijo...

    Grande post pollo!
    Forte abraço.

    Juan Carlos dijo...

    Pollo querido, no sé si te lo dije antes, pero en nombre de todos los amantes del blues te digo que sos un grande, un buen tipo que comparte todo esto con los demás... y además educa (jejejj) porque yo por ejemplo no conocía a Robben y mirá lo que me estaba perdiendo! así que GRACIAS!!! jcgatti@adinet.com.uy

    Magazine "Con Alma de Blues" N°28 español