Bajate todas la ediciones

Bajate todas la ediciones
Click en la imagen!!

RADIO Online las 24Hs

    Hazte Fan

    Hazte Fan
    Sumate "Alma de Blues"

    2 de diciembre de 2011

    Lucciano Pizzichini con Víctor Hugo Morales / 360 TV - TVRIP





    Víctor Hugo Morales y una entrevista con Lucciano Pizzichini
    un pequeño gran guitarrista Argentino de 8 años, para "Escuchando se conoce gente"

    Lucciano Pizzichini ostenta una prolífica carrera como guitarrista, que incluye jams con John Scofield ("es mi guitarrista favorito. Lo conocí en su camarín, estuvimos tocando juntos y me firmó la guitarra", con Carlos Santana ("toqué en la televisión «Samba pa’ ti» y me dio su bendición. Me dijo que Dios podía hablar a través de mi guitarra" y con los Ratones Paranoicos ("no conocía sus canciones, pero me pasaron un arreglo y cuando subimos al escenario estuvo buenísimo". ¿El detalle? Lucciano tiene… ¡8 añitos!

    Lucciano, fanático declarado tanto de Stevie Ray Vaughan como de Bob Esponja, despertó el interés de MTV y Nickelodeon (tiene más de 200 mil visitas únicas en myspace.com/luccianopizzichini) y se convirtió en el músico más joven del mundo en conseguir un esponsoreo de Gibson: Este mes, la compañía saca el modelo de guitarra Lucciano Pizzichini.

    TVRIP 1 LINK - ENTREVISTA Y CANCIONES

    IDIOMA ESPAÑOL

    No hay comentarios:

    Magazine "Con Alma de Blues" N°28 español