Bajate todas la ediciones

Bajate todas la ediciones
Click en la imagen!!

RADIO Online las 24Hs

    Hazte Fan

    Hazte Fan
    Sumate "Alma de Blues"

    12 de agosto de 2011

    BB & The Blues Shacks. 2009 Festival de Cazorla (Spain) DVDRIP





    El festival, que se desarrolla en la sierra de Cazorla, en Jaén, lleva celebrándose durante 16 años consecutivos, de modo que ya es un clásico de la temporada estival.

    B.B. & The Blues Shacks nace en Alemania en 1989, grácias al entusiasmo de los dos hermanos Michael y Andreas Arlt. En muy poco tempo el grupo se convierte en una máquina de fabricar blues, jump y rhythm & blues en la más pura tradición de los años cuarenta y cincuenta. El grupo es fiel a la ortodóxia, sin dejar de ser innovadores y respetuosos con el sonido de estas décadas.
    Desde hace pocos años la banda ha revolucionado los circuitos de blues de su país y han sido objeto de admiración por parte de la crítica y los medios de comunicación musicales, por su conocimiento del lenguaje West Coast jump, rock&roll, Delta blues, el swing y el Chicago blues, que recrean con originalidad, reveréncia y respeto.

    Entre los muchos premios que han recibido podemos destacar el de mejor banda de blues, que atorgan los lectores de la revista “BluesNews”, el “Talking Blues Award” o el trofeo “French Blues” a la mejor banda de blues europea de “directo”.

    DVDRIP 1 LINK - Archivo FLV

    No hay comentarios:

    Magazine "Con Alma de Blues" N°28 español