Bajate todas la ediciones

Bajate todas la ediciones
Click en la imagen!!

RADIO Online las 24Hs

    Hazte Fan

    Hazte Fan
    Sumate "Alma de Blues"

    30 de julio de 2011

    Luther Allison Band (Raw Blues Fest,Spodek Katowice, Poland Sept 26, 1993.) (TV Poland) DVDRIP




    Luther Allison - Electric Guitar, Harmonica, Vocals
    Francois Camuzeaux - Electric Bass
    Sulaiman Hakim - Alto Saxophone
    Davyd Johnson - Tenor Saxophone
    Michel Carras - Keyboards
    Zack Prather - Drums

    Track list:
    1. Intro TVP Kultura
    2. Instrumental
    3. Just My Guitar And Me
    4. Youґve Been Teasing Me
    5. I Wanna Be With You
    6. Tell Me What Youґre Gonna Do
    7.Dust My Broom ~ It Hurts Me, Too
    8. Outro TVP Kultura

    DVDRIP 1 LINK

    1 comentario:

    Peter Allman dijo...

    Acabo de descubrir tu pagina y y quería decirte que es fantástica! me ha gustado mucho. Te invito a que pases por la mia.

    http://whitemoonforablacknight.blogspot.com/

    Un saludo y a seguir así de bien!

    Magazine "Con Alma de Blues" N°28 español