Bajate todas la ediciones

Bajate todas la ediciones
Click en la imagen!!

RADIO Online las 24Hs

    Hazte Fan

    Hazte Fan
    Sumate "Alma de Blues"

    19 de mayo de 2011

    John Fogerty en el Luna Park 2011 Argentina VideoCam - RMVB




    12.05.2011 John Fogerty. El jueves 12 tocó el ex Creedence en el Luna Park por primera vez en el país. y porque estas cosas suceden en Buenos aires y en el interior del pais aveces no tienen la oportunidad de ver a estos grandes artistas , muchos se quedan con la ganas por razones de movilidad.
    Hoy te traigo este concierto completo de una hora y media de verdadero Rock&roll.

    En su desembarco en la Argentina después de 40 años de carrera, Fogerty mostró que sus canciones de la época de Credence -en su mayoría- y algunas de su etapa con The Blue Ridge Rangers, no tienen fecha de vencimiento y mantienen una descomunal vigencia a pesar del paso del tiempo.

    Verdaderos "himnos" del rock y el country del estilo de "Mirando desde la puerta de atrás", "Banda viajera", "Quien parará la lluvia", "En la esquina", "Doblando la curva", "Ramble Tamble", "Corriendo a través de la jungla", "Campos de algodón" y "Especial de medianoche", marcaron los climas de la velada.

    Mientras que "Born on the bayou", su versión personal de "Pretty woman" y "Moddy River", le dieron el toque de distinción ante un público fervoroso que no dejó de cantar y aplaudir cada una de las composiciones.

    El músico norteamericano estuvo acompañado por una excelente y compacta banda integrada por el experimentado y arrollador baterista Jay Bellerose, junto a jóvenes y eficientes músicos como Buddy Miller y Hunter Perrien en guitarras, Demis Crouch en teclados y Chris Charey en bajo.

    VIDEO CAM 1 LINK - RMVB

    3 comentarios:

    Unknown dijo...

    Hola! Ante todo, una maravilla de blog que sigo como misa cotidiana. Y qué bueno postear algo de Fogerty en Argentina. Ahora una cosa: habrá una conspiración cósmica para reemplazar el nombre del gran Kenny Aronoff por Jay Bellerose en batería???? O yo sufrí alucinaciones el viernes en el Luna??

    Adrián dijo...

    Buenisimo, gracias por subirlo!Yo estuve el viernes 13 y fué extraordinario, todavia no puedo creer que lo vi, lo sigo desde chico y de eso hace muchisimos años....
    Saludos.

    Ludmila Maribel dijo...

    hola, yo estube en esta fecha, toko una banda soporte ke no se komo se llama y me gusto mucho, tenes idea kienes eran?

    Magazine "Con Alma de Blues" N°28 español