Bajate todas la ediciones

Bajate todas la ediciones
Click en la imagen!!

RADIO Online las 24Hs

    Hazte Fan

    Hazte Fan
    Sumate "Alma de Blues"

    28 de noviembre de 2010

    Albert King -Teatro Gran Rex 1992 Bs As -DVDRIP INEDITO!!!






    Quiero agradecer publicamente a mi amigo "el Perro Gorosito" , gran bajista de importantes bandas de Blues Argentas, donde me alcanzo este material inedito en la web. si bien la calidad de imagen no es de la mejor, estoy feliz de tener en mis manos semejante material historico que comparto con todos ustedes.
    recital realizado en argentina un mes antes de fallecer de un paro cardiaco.
    cabe destacar en el comienzo del concierto una voz en off , explica que por decision de Albert King solo se amplificara el teclado y la voz del cantante. el mismo artista superviso todos los cables atras del escenario , no sea cosa que le piratearan el sonido.

    Tracklist

    * intro band
    *on stage
    *i wonder why
    *the sky is crying
    *rainning in california
    *born under a bad sign
    *stormy monday
    *kansas city
    *as the years go passing
    *i`m gonna move
    *please come back to me bises
    *albert groove
    *i`ll play the blues for you
    *finale

    DVDRIP 1 LINK - EXCLUSIVO PARA "ALMA DE BLUES"
    *

    No hay comentarios:

    Magazine "Con Alma de Blues" N°28 español