Bajate todas la ediciones

Bajate todas la ediciones
Click en la imagen!!

RADIO Online las 24Hs

    Hazte Fan

    Hazte Fan
    Sumate "Alma de Blues"

    14 de septiembre de 2010

    Luis Alberto Spinetta Unplugged MTV 1997 TVRIP





    En el año 1997, Luis Alberto Spinetta fue convocado por la cadena de televisión MTV para que realizara una presentación en su mítico ciclo llamado Unplugged. Junto a Los Socios del Desierto (Marcelo Torres y Daniel Wirtz) y las participaciones del Mono Fontana en teclados y Nico Cotta en percusión, Spinetta brindó un show íntimo e impecable en el cual nos regaló algunas hermosas canciones como Fuji, Tu nombre sobre mi nombre, Correr frente a ti y conmovedoras versiones de algunos de sus clásicos, Durazno sangrando, Laura va y Barro tal vez, entre otros.

    tracklist

    1 Durazno Sangrando
    2 Montaña
    3 Fuji
    4 Miel en Tu Ventana
    5 Tu Nombre Sobre Mi Nombre
    6 Tu Vendras a Juntar Mis Dias
    7 Laura Va
    8 Jazmin
    9 Sed Verdadera
    10 Barro Tal Vez
    11 Tia Amanda
    12 Mi Sueño de Hoy
    13 Yo Quiero Ver un Tren
    14 Garopaba

    TVRIP 1 LINK - UN GENIO!!

    No hay comentarios:

    Magazine "Con Alma de Blues" N°28 español