Bajate todas la ediciones

Bajate todas la ediciones
Click en la imagen!!

RADIO Online las 24Hs

    Hazte Fan

    Hazte Fan
    Sumate "Alma de Blues"

    3 de abril de 2010

    The Jeff Haley Band - Live in London 1989 DVDRIP - RMVB



    Jeff es un guitarrista IMPRESIONANTE. Nacido en 1966, que se quedó ciego a la edad de 1 año y ha estado tocando la guitarra desde que tenía 3 años. Él tiene el estilo único de tocar mientras está sentado con la guitarra en su regazo.

    dvdrip 1 link - RMVB
    GRACIAS Federico Podestá

    2 comentarios:

    Fred Benning dijo...

    Nossa Senhoraaaaa !!!!!

    Obrigado!

    Abraço

    jordi dijo...

    Desgraciadamente Jeff ya no podrá deleitarnos con su música y su increíble técnica. (DEP).
    El 11 de enero de 2007, Healey se sometió a una cirugía para extirpar el tejido metastásico de ambos pulmones. En los previos 18 meses, había tenido dos sarcomas removidos de su piernas.

    El 2 de marzo de 2008, Healey murió de cáncer en St. Joseph's Health Centre en su casa de Toronto. Su muerte ocurrió un mes antes del lanzamiento de su álbum, Mess of Blues, el cual era su primer álbum de música rock/blues en ocho años.
    Healey es sobrevivido por su esposa, Cristie, y sus dos hijos. Un concierto-homenaje se llevó a cabo el 3 de mayo de 2008 por el beneficio de Daisy's Eye Cancer Fund, el cual, de acuerdo con Cristie Healey, ha ayudado a hacer grandes avances en la investigación y los avances de futuro para las personas nacidas con la misma herencia genética del retinoblastoma, el cual tuvo su esposo cuando tenía una año de edad. El hijo de Cristie y Jeff Healey también nació con la misma discapacidad. (info sacada de wikipedia)

    Magazine "Con Alma de Blues" N°28 español