Bajate todas la ediciones

Bajate todas la ediciones
Click en la imagen!!

RADIO Online las 24Hs

    Hazte Fan

    Hazte Fan
    Sumate "Alma de Blues"

    10 de marzo de 2010

    Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra – Live is a Miracle in Buenos Aires DVDRIP



    EL video rescata los mejores momentos del memorable recital que Kusturica y la NSO dieron el 3 de marzo de 2005 en el estadio Luna ParK. Allí, la banda presentó los flamantes temas de la banda de sonido “La vida es un milagro”, que junto a los clásicos provenientes de “Gato Negro Gato Blanco” y “Underground”, conformaron el primer registro en vivo oficial de la banda.
    DVDRIP 1 LINK

    1 comentario:

    Negra Murguera dijo...

    HEYY!!!! me hinchó tanto las tarlipes el buscador de T! que me vine para aca para hacer mas rápido y me acabo de encontrar esto que no había visto que postearas en Taringa :)

    Todo lo que me llevé hasta ahora era para mi hermano (que es el blusero de la flia), y como soy tan buena hermana me encontré este regalito para mi :)

    GRACIAS!!!

    Magazine "Con Alma de Blues" N°28 español