Bajate todas la ediciones

Bajate todas la ediciones
Click en la imagen!!

RADIO Online las 24Hs

    Hazte Fan

    Hazte Fan
    Sumate "Alma de Blues"

    29 de noviembre de 2009

    Lurrie Bell live in Geneve DVDRIP


    Lurrie Bell (nacido Lurrie C. Bell, 13 de diciembre de 1958, Chicago, Illinois, Estados Unidos es un guitarrista de blues y cantante. Su padre era el conocido armoniquista Carey Bell.Bell comenzó a tocar la guitarra a la edad de seis años, y en su adolescencia se perfeccionó sus habilidades jugando con las leyendas de la escena del blues de Chicago como Eddy Clearwater, Big Walter Horton y Eddie Taylor.
    En la década de 1970, se fue a unirse a Koko Taylor 's Blues Machine y él estuvo de gira con la banda por cuatro años. Hizo su debut discográfico en 1977, apareciendo en el álbum de su padre, dolores de cabeza y dolor y también sobre Eddie C. Campbell 's Rey de la Selva . Fue alrededor de esa época que formó The Sons of Blues, con músicos como Billy Branch en la armónica. Tres pistas de grabaciones de la banda aparecieron en la compilación del Alligator Records Living Chicago Blues Vol.. 3, publicada en 1978. En 1989 lanzó su primer solo esfuerzo, quiere que todos ganen, en Documentos JSP.
    Aunque la carrera de Bell parecía estar encaminado en la dirección correcta, llamando la atención de los aficionados de blues de todo el mundo como un joven prodigio del blues, se enfrentó a problemas emocionales y abuso de drogas durante muchos años, que le mantuvo lejos de realizar en forma regular.
    DVDRIP - 1 LINK

    No hay comentarios:

    Magazine "Con Alma de Blues" N°28 español