Bajate todas la ediciones

Bajate todas la ediciones
Click en la imagen!!

RADIO Online las 24Hs

    Hazte Fan

    Hazte Fan
    Sumate "Alma de Blues"

    23 de junio de 2009

    El Samovar de Rasputin - La Boca - Argentina


    Ubicado a la vuelta de Caminito, en el corazón del barrio de La Boca, El Samovar de Rasputín atrae a vecinos, turistas y personajes del Blues del mundo entero. Abierto de Martes a Domingos desde las 10 a.m. al cierre, con capacidad para 80 cubiertos. En el verano porteño saca mesas a la calle. Adentro, una pantalla proyecta todo el tiempo videos con la mejor música de Blues, que acompaña un Menú a la Carta donde las especialidades son las pastas, las rabas crocantes y los platos de parrilla. Una selecta Carta de Vinos y postres caseros acompaña la propuesta. 
    Que se pueda tomar mate en El Samovar es sólo una más de las posibilidades insólitas que ofrece este lugar... donde se puede desayunar, almorzar, tomar un trago, escuchar Blues, etc
    La Música en Vivo de El Samovar de Rasputín se trasladó enfrente. Los clásicos Banquetes de Blues son ahora una más de las actividades que realiza Tramas de Arte. Desde este nuevo espacio, los bluseros siguen profundizando su objetivo de difundir el Blues, compartir zapadas con los grandes, confraternizar con otras organizaciones de bluseros del mundo y darles la oportunidad a los nuevos músicos que comparten esta pasión.
    Sin citas previas ni formalismos, la gente del Samovar sabe que los jueves por la noche el que quiere, toma una guitarra y elige un blues para el resto.
    La Entrada es Libre.

    No hay comentarios:

    Magazine "Con Alma de Blues" N°28 español